Vista protocolar: se delinean trabajos con nación en pos de fortalecer el emprendedurismo jujeño

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 1 Second

Jujuy al día® – El Intendente, Raúl “Chuli” Jorge, recibió la visita de la Diputada Nacional, Cornelia Schmidt Liermann, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto, con el objeto de lograr que los productos jujeños puedan posicionarse a nivel mundial.

Al respecto, el mandatario municipal explicó que la visita de la Diputada se vinculó, fundamentalmente, con  el rol que ocupa en la cámara baja y a las demandas a lo largo del mundo en materia de innovación y generación de productos “las experiencias de producción alternativa en nuestra provincia, favorecidas por nuestras ubicación geográfica y las bondades de nuestro clima, nos permite generar  productos con posibilidades de intercambios debido a la demanda  a nivel mundial”, afirmó.

Por su parte, la legisladora nacional felicitó y destacó el trabajo de  la intendencia en cuanto al emprendedurismo, “descubrí un  mundo de  emprendedores muy importante acá. Así que me encuentro completamente ha disposición para ayudar, para que  muchos de los  productos de esta propia intendencia y de  la  querida Jujuy puedan ser  exportados. Vamos a tener la posibilidad de que Jujuy, que ya es una  marca, se conozca en todo el mundo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.