Primer Festival del Picante

Jujuy al día® – La nueva propuesta gastronómica viene a engrosar la agenda  de eventos pensados para la familia y los vecinos, en donde se conjugan la cultura musical, gastronómica y artesanal en este punto de la ciudad que se va convirtiendo, poco a poco, en un polo turístico.

En este marco, el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl «Chuli» Jorge, destacó, «la constitución de una agenda anual en nuestra Delegación de Villa Jardín de Reyes posibilita proponer actividades permanentes que exceden el marco de la Villa».

El intendente aseguró que el Festival del Picante es una fecha más para la agenda gastronómica que viene desde el 6 de enero, con la Serenata a los Reyes, con una concentración fuerte de actividades que pasan por el Carnaval y la Semana Santa, como el Festival de la Empanada Jujeña, el Festival de la Humita, el Festival del Tamal y tantas actividades que hacen de la Delegación Municipal de Reyes un foco permanente para la cultura, la unión vecinal y la familia.

Presente en el festival, el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Barcena, definió estos eventos como «motivos convocantes con plena participación del púbico que incluye vecinos, no solo de la localidad sino de distintos puntos de la ciudad y de la provincia, donde se comparte una fiesta para toda la familia, a plena alegría disfrutando de la cultura, la gastronomía y el arte».

Finalmente, el director de la Delegación Municipal, Juan Casasco, recordó que «el festival convoca a los emprendedores gstronómicos de la zona -y de otros puntos de la ciudad- cuyas delicias de típico sabor artesanal y casero se cotejan en una sana competencia del sabor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a un hombre con pedido de captura

Lun May 13 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del jueves último en un sector del barrio San Francisco de Álava, procedió a la aprehensión de un sujeto de 30 años de edad, quien merodeaba en actitud sospechosa por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes