Palma Sola: Agüero presentó su candidatura

Jujuy al día® – “Trabajamos muy bien con el municipio y esperamos seguir así, transformando la localidad”, expresó el gobernador Gerardo Morales en el lanzamiento de la candidatura a intendente de Fernando Agüero en Palma Sola, por el Frente Cambia Jujuy.

“Renovamos el compromiso con este pueblo de trabajadores y productores, que le ponen el hombro a Jujuy día a día”, sostuvo Morales y destacó las obras de agua potable y luz realizadas, como así también las intervenciones en las escuelas.

Asimismo, ponderó la “fuerte gestión enfocada en las capacidades productivas locales”, resaltando los 200 millones de pesos del programa PISEAR destinados a pequeños productores, a lo que se sumarán líneas de microcréditos.

Agüero, por su parte, subrayó que el gobernador Morales “siempre respondió a las necesidades del pueblo”. “Por esta razón dejamos plasmada la decisión de seguir trabajando juntos por el crecimiento de Palma Sola, respaldando la candidatura de Morales a renovar su mandato al frente de la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron kits instrumentales a estudiantes de enfermería

Mar May 14 , 2019
Jujuy al día® – En el marco del Día Internacional de la Enfermería, el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, realizó la entrega de 151 mochilas con instrumental laboral y de estudio a estudiantes de segundo año de la tecnicatura en enfermería del IES Nº 11, oportunidad en la ponderó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes