Más obras para los vecinos: nuevo techado del polideportivo de Punta Diamante

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 50 Second

Jujuy al día® – El intendente de San Salvador de Jujuy, Raul «Chuli» Jorge y el Gobernador de la provincia de, Gerardo Morales, dejaron inaugurado, en la Plaza de la Mujer de Barrio Punta Diamante, el Polideportivo techado que servirá no solo a a la comunidad de dicho barrio sino que incluye a todo un importante sector sur de la ciudad integrado por barrios La Merced, Tacita de Plata, Punta Diamante y El Chingo.  También se inauguró el pavimento en las zonas aledañas de dicha plaza, totalizando 19 cuadras.

Con un corte de cintas, y con la presencia de vecinos quedó inaugurado el polideportivo techado, ademas de entregar materiales deportivos al Centro Deportivo N°10 de Punta Diamante. En este contexto, el intendente Jorge recordó la importancia de los lazos nacionales, a través de la figura de Marina Klemensiewicz, secretaria nacional de Infraestructura Urbana, quien a partir del 2016 trajo a nuestra provincia el Plan Hábitat y puso a disposición programas necesarios para el desarrollo de los barrios.

«Es justamente gracias al Plan Hábitat que se han podido realizar importantes obras como los NIDO, o este importante Polideportivo que brindará a los vecinos la posibilidad de contar con un centro deportivo que resguarda de sol y de la lluvia, y que puede funcionar durante los 365 días del año» afirmó Jorge.

Además de la impresionante estructura de Polideportivo, se han pavimentado unas 19 cuadras que articulan corredores que tendrán iluminación, hecho que además de la seguridad brindará mayor accesibilidad, «esto acompaña, levanta el autoestima ya que cada uno de los vecinos quiere colaborar con las veredas, con el arbolado público y toda esta actitud que es de la casa para afuera, es de alguna manera hacer ciudad», resumió el intendente.

El mandatario resaltó el trabajo conjunto entre las esferas de gobierno municipal, provincial y nacional, «el gobierno está haciendo un enorme esfuerzo por la escuela del barrio, por el centro de salud ; claramente hay Estado, hay una decisión conjunta de ocuparnos de los problemas de la gente, problemas de violencia de género, problemas de las adicciones, problemas de la juventud. Cuando hay mas decisión del Estado de participar, mejora la vida de la gente» concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.