Jujuy: vendía droga en presencia de su hijo menor de edad

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 10 Second

Jujuy al día® – Un sujeto fue arrestado en Perico cuando comercializaba estupefacientes. Lo hacía estando con su hijo menor de edad al lado.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el viernes, alrededor de las 21 horas, personal de la Policía realizaba recorridos de prevención en ciudad Perico, cuando en la esquina de Vélez Sarsfield y Paraguay, de barrio Facundo Quiroga, divisaron a un automovilista dialogando con un motociclista de manera sospechosa.

Cuando los protagonistas avistaron a la policía se alarmaron. El motociclista huyó del lugar mientras que, al intentar hacer lo mismo el conductor del automóvil, la policía cruzó el móvil para evitar que escapara.

Allí observaron que el conductor estaba acompañado por un menor de edad, un niño de 13 años, que resultó ser hijo de este.

Al realizar la requisa al automóvil, hallaron dos bolsas plásticas que en su interior contenían 178 envoltorios con una sustancia blanquecina en su interior, lo que comúnmente se conocen como papelitos.

Efectuaron la prueba química, el resultado arrojó que se trataba de pasta base y/o cocaína, con un peso total de 60 gramos.

Además, al sujeto, de 33 años, se le secuestró la suma de 3 mil pesos, y 6 teléfonos celulares.

La justicia federal imputó al sujeto el delito de tenencia con fines de comercialización y quedó detenido.

Se ordenó que el menor fuera entregado a un familiar o tutor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.