Jujuy: detuvieron a quien habría arrojado un explosivo en el partido de Talleres de Perico

0
blank 0 blank 0
Read Time58 Second

Jujuy al día® – En las últimas horas, la justicia ordenó la detención de un hombre acusado de haber sido quien arrojará un explosivo en el túnel del equipo visitante e hiriendo a un jugador durante el partido de Talleres de Perico y Central Norte de Salta.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el la Fiscal Mónica Montalvetti, tras el análisis de las pruebas de la causa, ordenó la detención del camillero del club Talleres de Perico.

Se trata de Roni Daimon Segovia, quién está imputado del delito de «introducción de artefacto explosivo en evento deportivo y lesiones leves calificadas en ocasión de haber sucedido en evento deportivo, en concurso real, Perico».

La medida de detención como diversos allanamientos y secuestros fue realizada, y el camillero está a disposición de la justicia.

Los hechos que derivaron en la detención ocurrieron el pasado 5 de mayo entre las 18:10-19 horas en el estadio de Talleres de Perico, donde se disputada dicho partido.

Fue allí que Segovia fue hasta el banco de suplentes, y arrojó un explosivo a la boca del túnel del Club salteño, causándole diferentes heridas a uno de los jugadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.