Exitosa jornada de capacitación realizada por el Banco de Desarrollo

Jujuy al día® – En instalaciones del Colegio de Ingenieros de Jujuy, ubicado en calle Belgrano N°996, se llevó a cabo la apertura del Ciclo de Capacitaciones gratuitas 2019, organizado por el Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. El éxito se hizo visible en la cantidad de jóvenes y mujeres que asistieron al evento superando las 120 personas. En esta oportunidad la capacitación fue sobre “HABILIDADES DIRECTIVAS PARA ACTIVIDADES DE LIDERAZGO” a cargo de la Lic. Noemi Pulido.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director de la institución Dr. Guillermo Vilte, quien agradeció la presencia y comento lo siguiente “es importante capacitarse día a día también es una de las políticas públicas que está en auge y dentro de la política del gobierno provincial, es una herramienta fundamental para mejorar la gestión y organizar de la mejor manera las tareas del día a día”.

Por su parte el representante de INAP y ALEA Lic. Luis Zanazzi,  destaco su admiración a ver que Jujuy es una provincia que crece y avanza, luego recordó el acuerdo de colaboración realizado entre ALEA e INAP, en el cual en todo el país se  brindan capacitaciones a la administración pública y público en general “esta es la tercera capacitación que se realiza en Jujuy, todas fueron muy productivas y provechosas”.

A continuación la Disertante Lic Noemí Pulido, explico que lo importante para liderar en el siglo21, es tener un mapa que reconozca las capacidades de los colaboradores de nuestros equipos de trabajo, para poder plantear junto con ellos los resultados que modifiquen  el modo en que la ciudadanía  percibe que producimos servicios públicos, para tener impacto en la calidad de los gestores públicos, un líder tiene que provocar  eso y a la vez encabezar esos cambios”.

La jornada se desarrolló ante una nutrida concurrencia de diferentes  organismos, como  AFIP, UNJU, UEJ, Ministerio de Salud, Seguridad, CME, Educación,  municipios del interior y público en general.

“La participación fue amplia, se vio una mezcla maravillosa, empezaron a encontrar ellos siendo organizaciones diferentes, factores en común, que pueden estar trabando la posible modernización, hay que empezar por reconocer que es lo que pasa para poder modificar lo que sucede”

Finalmente destacamos que mantuvieron un encuentro dinámico y participativo, con el objetivo de sensibilizar e informar sobre las prácticas y modos de relacionarse con el público propiciando un cambio en la cultura administrativa.

Estas capacitaciones son gratuitas y con entrega de certificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a dos hombres con réplica de arma de fuego en control vehicular

Lun May 13 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 6ta, procedió en la mañana del lunes, a la detención de dos sujetos de 49 y 54 años de edad, quienes intentaron evadir un control vehicular, procediéndose al secuestro de un motovehiculo y de una réplica de arma de fuego, en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes