“El Estado en Tu Barrio” continúa recorriendo Jujuy

Jujuy al día® – “El Estado en Tu Barrio» llega esta semana a Libertador General San Martín, para que los vecinos puedan realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

El operativo prestará servicios desde mañana martes 14 hasta el viernes 17, en Avenidas 1° de Agosto y Presidente Perón, del barrio 18 de Noviembre. El horario de atención será de 8 a 14.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. Asimismo, estará presente RENAPER, ANSES, Justicia, Empleo, PAMI y Seguridad Vial.

Recorrido express

En tanto, continúa el recorrido express de “El Estado en Tu Barrio”, que brinda servicios de RENAPER, ANSES y Desarrollo Social en las localidades del interior provincial.

Este lunes se instaló en la Plaza Principal de Yute, donde brindaba servicios hasta las 18 horas, mientras que martes y miércoles lo hará de 9 a 15. En tanto, jueves y viernes estará en Caimancito frente a la Delegación Municipal, también de 9 a 15 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reconocimiento póstumo al escultor jujeño Abel Elias Soto

Lun May 13 , 2019
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, hizo un reconocimiento póstumo al escultor jujeño, Abel Elías Soto, durante el  cierre del Primer Simposio Nacional de Escultores que se concretó en Monterrico con la participación de artistas de distintos puntos del país. En la oportunidad, también se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes