Detienen a un hombre con pedido de captura

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del jueves último en un sector del barrio San Francisco de Álava, procedió a la aprehensión de un sujeto de 30 años de edad, quien merodeaba en actitud sospechosa por la zona. Luego a través del sistema SIBIOS, se estableció que el masculino registra pedido de captura por el delito de robo.

Alrededor de las 19:40, en circunstancia en que personal policial realizaba recorrido de prevención por distintas arterias del barrio ex Azopardo, al encontrase en inmediaciones de las calles Pan de Azúcar y Maíz Gordo, divisó a un masculino en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia de los efectivos, este intenta darse a la fuga, por lo que es demorado a unos pocos metros del lugar.

Seguidamente los policías tras identificar al sospechoso, con residencia en barrio San Pedrito, y a través del sistema SIBIOS, se determinó que registra pedido de captura, por robo en grado de tentativa.

Por tal motivo personal interviniente procedió al traslado del sujeto, hacia la sub Comisaria San Francisco de Álava, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Registro de inspectores municipales

Lun May 13 , 2019
Jujuy al día® – Tras los últimos comentarios que circularon en las redes sociales, sobre la actuación de inspectores que no están avalados, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Gastón Millón, alertó a los vecinos y comerciantes que cuentan con herramientas para protegerse ya […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes