Detienen a dos hombres con réplica de arma de fuego en control vehicular

Jujuy al día® – Personal de la Comisaría Seccional 6ta, procedió en la mañana del lunes, a la detención de dos sujetos de 49 y 54 años de edad, quienes intentaron evadir un control vehicular, procediéndose al secuestro de un motovehiculo y de una réplica de arma de fuego, en inmediaciones del barrio Los Ceibos de esta ciudad. Los masculinos junto a los secuestros fueron llevados a la sede policial de jurisdicción a disposición de la justicia de turno.

El procedimiento, se llevó a cabo a las 11;00 horas aproximadamente, donde numerarios de la mencionada dependencia con colaboración del Cuerpo de Vigilancia y Custodia, efectuaban un control vehicular en el marco de los operativos lanzados por esa sede jurisdiccional, apostados en calle El Cóndor y avenida 9 de Julio, en el horario antes mencionado, dos masculinos a bordo de una motocicleta Rouser 150 cc de color blanco y negro, evadieron el control girando en “U” para darse a la fuga.

Atento a ello, los uniformados advirtieron la maniobra, por lo cual en un rápido accionar y a pie, lograron interceptar a los motoqueros, quienes opusieron resistencia de forma agresiva, procediendo a reducirlos para neutralizarlos, estableciéndose que no contaban con la documentación del rodado y en una requisa del rodado se encontró abajo del asiento, una réplica de pistola 9 mm aparentemente utilizado con fines ilícitos.

Los protagonistas de 49 y 54 años de edad, con domicilio en los barrios San Martín y Punta Diamante, junto a los elementos incautados, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 6°, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes y posterior disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron viviendas para 100 familias de Palpalá

Lun May 13 , 2019
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales encabezó la ceremonia de entrega de 100 unidades habitacionales en el barrio “Papa Francisco” de Palpalá para familias de trabajadores nucleados en UPCN. Es oportuno recordar que el proyecto fue licitado en 2012 y posteriormente cayó. Sin embargo, con la nueva gestión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes