De Bedia busca ampliar la transformación de San Antonio

Jujuy al día® – En compañía del gobernador Gerardo Morales, Álvaro de Bedia lanzó desde Los Alisos su candidatura a intendente de San Antonio por el Frente Cambia Jujuy.

En la oportunidad, también se presentó a Antonio Fermi, Jimena Ríos, Elvira Liquín y Carlos Canchi, candidatos a concejales.

«Ratificamos la vocación y el compromiso de seguir trabajando por el pueblo, con miras a completar la transformación de San Antonio», sostuvo.

En referencia a los proyectos centrales de gestión, planteó “el desafío de que todas las familias tengan agua potable”. “Este es nuestro principal compromiso”, resaltó.

Por otra parte, indicó que “San Antonio tiene potencial turístico”, motivo por el cual “lo transformaremos para darle trabajo a la gente”.

Además, agradeció el respaldo del gobernador Gerardo Morales, “siempre comprometido con las necesidades y el futuro de San Antonio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Daza lanzó su candidatura en Palpalá

Lun May 13 , 2019
Jujuy al día® – «El desafío de crear estructuras que generen bienestar para la gente, no se encara en soledad», sostuvo Rubén Daza, candidato a intendente de Palpalá por Gana Jujuy, componente del Frente Cambia Jujuy. En compañía del gobernador Gerardo Morales, candidato a renovar su mandato; y Agustín Perassi, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes