Prórroga para el plan de regularización de planos y documentación de obras y loteos

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 9 Second

Jujuy al día® – Se prorrogó el “Plan Especial de Regularización de Planos y Documentación de Obras y Loteos” en la Municipalidad de la Capital, debido a la amplia adhesión suscitado por los beneficios que brinda dicha disposición para los vecinos de San Salvador de Jujuy.

La medida fue adoptada mediante Decreto N° 0985-19-008 rubricado por el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, y el secretario de Obras Públicas, Aldo  Montiel de conformidad a lo dispuesto por el artículo 2° de la Ordenanza N° 7258/18.

La ampliación de plazo de vencimiento fue adoptada considerando la amplia adhesión al Plan Especial de Regularización de Planos y Documentación de Obras y Loteos que se pudo observar en las bocas habilitadas para tal fin. Asimismo, se recuerda que el artículo 2° de la Ordenanza N° 7258/18 establece una vigencia de tres (3) meses para el Plan de Regularización de Planos y Documentación de Obras y Loteos, otorgando la posibilidad de prorrogar la vigencia aludida ut supra por tres (3) meses más, mediante Decreto del Ejecutivo Municipal.

Además, quienes deseen realizar el pago, se puede hacer efectivo en  la dirección de Obras Particulares, en  el Juzgado de Faltas y en las cajas  habilitadas para abonar con este beneficio, en el Edificio “9 de Julio”, ubicado en calle 9 de Julio esquina Espora de nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.