Jujuy: encuentran a menor de 3 años deambulando desnudo en la madrugada

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, un vecino alertó al 911 sobre la presencia de un pequeño niño desnudo, solo, deambulando por la calle.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 4 de la mañana de ayer, un vecino del barrio San Pedrito, llamó al 911 para poner en conocimiento que en cercanías a la esquina de las calles Telui y Simón Bolivar, había un pequeño niño desnudo, solo, y caminando por la vereda.

En minutos personal de la policía estuvo en el lugar, donde efectivamente encontraron al menor y pusieron en resguardo. El menor tenía domicilio a pocos metros del lugar.

Según las primeras averiguaciones, el pequeño habría quedado a cuidado de su hermana adolescente, ya que su madre no se encontraba, pero se habría escapado de la casa.

También llegó al lugar el abuelo materno del niño, quien se hizo cargo de él y se lo llevó.

Inmediatamente se dio intervención a la línea 102, quienes se dirigieron al domicilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Tener 3 frecuencias diarias de Aerolíneas, hoy no alcanza para Jujuy”

Dom May 12 , 2019
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, se refirió a un planteo necesario que se le hará a Aerolíneas Argentinas en el marco de la actualidad de las negociaciones para aumentar la conectividad aérea en la provincia, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes