Jujuy maravillosa y de primera

Jujuy al día® – Tras ser elegida las Salinas Grandes de Jujuy como una de las 7 maravillas del Mundo, la provincia ahora obtuvo el primer premio por el mejor  Stand de la 45° Feria Internacional del Libro que tiene lugar en Buenos Aires en el predio de la Rural. 

El stand presentó, a más de un millón de asistente a la reconocida feria,  en su estructura  alrededor de 50 fotos en paneles tensados, de 40 cm de ancho por 280 cm de alto, ubicados de forma vertical, que fueron el marco para la presentación de escritos y obras jujeñas,  que muestran nuestra esencia y cultura, reflejaban las  cuatro regiones de Jujuy  Energía Viva.

El Gobierno de Jujuy, a través del Ministerio de Cultura y Turismo, con la colaboración del CFI (Consejo Federal de Inversiones) logró el primer premio al  mejor stand de la feria internacional  que está habilitada hasta el 13 del presente mes.

Al respecto, el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, detalló que fue un trabajo artículo de los equipos del Ministerio de Cultura y Turismo donde se seleccionaron casi 50 fotos,  que muestran la riqueza cultura de la Puna, Quebrada, Valles y Yunga, dando identidad a nuestro stand que mereció el preciado premio.

“Estamos orgullosos que se valore y se haya ponderado la  esencia de lo que pretendimos y logramos mostrar a más de un millón  de asistencia, que además de observar las distintas obras literarias pudieron  y a nuestros escritores, captaron a través de cada imagen nuestra cultura sumamente variada, nuestro arte  y su gente”.

“En menos de cinco días logramos mostrar al mundo que Jujuy es  Energía Viva y no se puede discutir, paso a paso nos posicionamos con una marca  y a la par se refuerza el trabajo en equipo en forma articulada y coordinada que nos permiten llegar a metas que el Gobierno de la provincia  para que Jujuy  muestre todo su potencial”.

Finalmente, agradeció a todos los que sumaron sus esfuerzos  para mostrar la cultura de Jujuy, las imágenes de Walter Reinaga  y especialmente el apoyo del CFI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El turismo de Argentina se mostró en el Neoworshop Federal

Sáb May 11 , 2019
Jujuy al día® – La gastronomía junto a la oferta de actividades y servicios turísticos fueron protagonistas en la presentación del Destino Jujuy en el marco de la séptima edición del NeoWorkshop Federal, organizado por Cámara Argentina de Turismo (CAT) y la Federación de Cámaras de Turismo de la República […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes