Exitosa apertura de “20 abriles”

Jujuy al día® – Con el acompañamiento total del público en general, quedó habilitada la muestra “20 Abriles” del artista plástico Alejandro Teves en el C.A.J.A. (Centro de Arte Joven Andino) que se extenderá hasta  31 del presente mes.

La exposición compuesta por 16 cuadros medianos y grandes, muestran  las obras más significativas de su crecimiento artístico durante los 20 años  de su trayectoria artística, que celebra en esta muestra.

Durante la inauguración Teves realizo una reseña de sus vivencias a lo largo de estos años y agradeció la participación del público presente.

La apertura contó con presentación del grupo musical Ekeko; luego los presentes pudieron dialogar con el artista plástico y recorrieron los cuadros  montados para dicha muestra.

Los interesados en visitar la obra, podrán hacer en el horario  de 9 a 13 horas y de 16 a 21 horas de lunes a viernes y de 17 a 21 horas los días sábados.

El público acompaño al artista plástico en la celebración de su 20 años de trayectoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy asiste y reactiva: obras en capital y en el interior

Sáb May 11 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge Rizzotti, lleva adelante múltiples intervenciones en el marco del Plan de Contingencia «Jujuy Asiste y Reactiva», entre las que pueden mencionarse en ejecución en estos días las de obras de infraestructura en el Loteo 16 de Mayo, del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes