Recomiendan circular con precaución por la ruta nacional 66

Jujuy al día® – Desde la Dirección Provincial de Vialidad solicita a los automovilistas circular con extrema precaución por la Ruta Nacional N° 66, debido a trabajos de reparación de luminarias.

Las tareas de reparación de luminarias sobre la Ruta Nacional N°66 (tramo Nueva Terminal y Gauchito Gil de Alto Comedero) serán los días viernes 10 de mayo de 8 a 16 horas y sábado 11 de mayo de 8 a 13 horas.

Por tal motivo, se recomienda a los conductores que circulen con suma precaución y extremen las medidas de seguridad, aumentando la distancia de seguridad entre vehículos y respetar las velocidades establecidas.

Se informa además que en la zona estarán presentes personal de Seguridad Vial de la provincia con un operativo de control de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Confirmaron la prisión perpetua de los homicidas del joyero Colque

Vie May 10 , 2019
Jujuy al día® – La Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia, integrada por los jueces José Manuel del Campo, Laura Nilda Lamas González y Clara Aurora De Langhe de Falcone, bajo la presidencia del primero de los nombrados, confirmó la prisión perpetua de Pablo Daniel Alberto Arroyo y Edgardo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes