Presentaron candidatos de “Gana Jujuy”

Jujuy al día® – Se realizó la presentación de candidatos del partido “Gana Jujuy”, “Renovador Federal” y “Democracia Cristiana”, dentro del Frente Cambia Jujuy en la categoría a intendentes y concejales.

El acto contó con la presencia de candidato a gobernador Gerardo Morales, acompañado  por Pedro Sebastián García, de Yuto; Saavedra Cruz, Humahuaca; Raúl Cesar Colqui, Abra Pampa; Cristian Ramos, Yala; Margarita Pinto, Palma Sola; y Rubén Daza, Palpalá.

Morales agradeció a todos los candidatos “por el esfuerzo que hacen para que se consolide el proyecto de transformación dentro del Frente Cambia Jujuy”.

“Este es un frente que creció y hoy contamos con 38 fuerzas políticas que dan cuenta de la idea que tenemos para Jujuy y la estamos expresando con la participación del ministro de Gobierno, Agustín Perassi, una persona de mucha experiencia a quien escucho atentamente por el gran aporte para Jujuy”, destacó y dijo que Perassi “al contar con una gran experiencia, nos permite hacer cosas lo mejor posible en la gestión de gobierno”.

Morales instó a los candidatos a “seguir trabajando por Jujuy, por la  transformación y especialmente que haber logrado devolver la paz, el acuerdo, el consenso, el poder debatir ideas con distintos pensamientos de generar unión y paz en Jujuy”. “Esto tiene que ver con lo que expresa el Frente Cambia Jujuy en su conjunto”, apuntó.

“Nos sentimos muy cómodos trabajando con distintos pensamientos políticos con el único fin, seguir transformando Jujuy. Por eso no hay que bajar los brazos hay que trabajar para el 9 de junio”, finalizó Morales.

Por su parte, Perassi, referente de “Gana Jujuy”, resaltó que “los candidatos provienen de distintas expresiones políticas, más allá de que Gana Jujuy tiene un origen y una composición peronista, llevamos en cada lugar lo que creemos que es un bien para la comunidad”.

“Podemos hablar de gente nueva como el caso de Yuto, Humahuaca y Yala, gente que tiene experiencia”, afirmó y convocó a “recuperar la idea que tuvieron nuestros líderes como debe ser, cuando Perón candidato a presidente le ofreció en el año 1947 al dirigente radical Amadeo Sabatini de Córdoba ser su candidato a vicepresidente” y recordó que “en aquel entonces, Perón trataba de hacer las cosas entre todos y no ser sectario”.

“En esta composición tenemos candidatos a intendentes y concejales propios o adherimos a las candidaturas a intendentes del radicalismo, como “Chuli” Jorge, Julio Bravo y Oscar Jayat, tratando de lograr lo mejor para la comunidad y para la provincia en su conjunto”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Módulos habitacionales para médicos itinerantes

Vie May 10 , 2019
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, en compañía del ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, inauguró en Susques los módulos habitacionales destinados a los equipos de médicos itinerantes que llevan vitales servicios a las comunidades más alejadas de la geografía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes