Murales artísticos en los Centros de Participación Vecinal

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 1 Second

Jujuy al día® – El intendente de la ciudad de San Salvador de Jujuy,  visitó el  C.P.V de Alto Comedero “Madre Teresa de Calcuta” donde apreció la finalización de la primera etapa de esa obra. Desde la dirección gral. de Descentralización, dependiente dela secretaría de Gobierno, se está trabajando en el proyecto que pretende  llevar arte a las instituciones barriales.

Al respecto, el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, destacó el trabajo que realizan, las instituciones municipales que fortalece la  política de descentralización por la que se está trabajando arduamente. “Estos murales son la oportunidad para trasmitir buenos mensajes en los espacios públicos a través del arte y la cultura”, expresó.

Por  su parte, Daniel Ruiz, director de Descentralización, explicó que estas acciones se replicarán también  en otros Centros de Participación Vecinal  de la ciudad.

“En particular para este CPV, se eligió la imagen de la Madre Teresa Calcuta para rendir homenaje a quien da el nombre a esta institución. Trabajó el personal de la dirección de Descentralización y del mismo Centro, que se apropian de la obra, se enorgullecen y son los responsables de generar conciencia para su cuidado”, finalizó Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.