Jujuy: pensaron que se había querido quitar la vida, pero había pasado otra cosa

Jujuy al día® – Días pasados, una mujer fue trasladada a un hospital por un supuesto intento de suicidio. Cuando recobró la consciencia, contó lo que habría pasado.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, días pasados, una mujer mayor de edad fue trasladada por personal del SAME al hospital debido a que habría intentado quitarse la vida.

Luego de unas horas, la paciente reaccionó, recobró el conocimiento y le contó a su madre lo que había sucedido en realidad.

La mujer señaló que las heridas que presentaba no se las había realizado ella, sino que el agresor había sido su pareja, un hombre de 37 años de edad.

Si bien no trascendieron mayores datos sobre lo ocurrido, se supo que la mujer fue inmediatamente a realizar la denuncia por el ataque que habría sufrido su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estreno nacional en el espacio INCAA Mercosur

Vie May 10 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo invita al público en general a disfrutar del programa de estrenos de cinematografía nacional que ofrece el Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur, desde ayer al sábado 11 de mayo. Para el viernes la cartelera vuelve a exhibir  a las 18,30 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes