Jujuy: exhibicionista demorado en el casco céntrico

Jujuy al día® – Personal del Grupo Especial Motorizado del Comando, en la jornada del último jueves, procedió a la aprehensión de un sujeto de 37 años de edad, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, exhibiendo sus partes íntimas a los transeúntes que circulaban por la parada de colectivos cercanas al parque lineal de esta ciudad. El protagonista fue trasladado a la dependencia que por jurisdicción corresponde, donde quedo a disposición de la justicia.

El hecho se registró pasada la medianoche, en circunstancia que personal de la unidad mencionada mientras realizaba recorridos preventivos por el casco céntrico, es alertado vía  radial sobre un sujeto que estaría realizando actos de exhibicionismo en aparente estado de ebriedad en Avenida 19 de Abril y Balcarce.

Es así que, personal policial se hizo presente en el lugar, divisando al sindicado en pleno acto, quien al percatarse de la presencia policial intenta darse a la fuga, siendo demorado a pocos metros del lugar.

El protagonista con residencia en el Barrio Mariano Moreno, fue trasladado a la Comisaria Seccional 1ra, don quedo alojado preventivamente por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vuelve a sesionar el COFELESA

Vie May 10 , 2019
Jujuy al día® – Por iniciativa del presidente de la Comisión de Salud del Senado de la Nación, el senador Mario R. Fiad, hoy viernes 10 de mayo volverá a sesionar el Consejo Federal Legislativo de Salud. El COFELESA es un organismo deliberativo que tiene por objeto la articulación y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes