Estreno nacional en el espacio INCAA Mercosur

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 19 Second

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo invita al público en general a disfrutar del programa de estrenos de cinematografía nacional que ofrece el Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur, desde ayer al sábado 11 de mayo.

Para el viernes la cartelera vuelve a exhibir  a las 18,30 el documental estreno nacional AUSENCIA DE MÍ. El exilio de Alfredo Zitarrosa, y a las 20.30 el  Docuficción “Vida”, Dirigida por María Lombardi y Carolina Reynoso, documental sobre la activista trans Vida Morant. El monstruo de cemento gris la ampara en su inmensidad y anonimato, pero también la vulnera a cada momento. Las gigantografías de publicidad estructuran lo que una mujer debe ser: delicada, hacendosa, madre, delgada, bella y mujer desde nacimiento; algo así como una biomujer. Vida, mujer trans, reproduce algunos de estos mandatos. Otros los ignora, y otros los combate.

Finalmente el sábado 11  de 18.00 A 20.00  el Evento Especial: Charla – Taller Deportes Electrónicos. Entrada a beneficio: elemento de limpieza o alimento no perecedero para el  Hogar San Antonio. Evento para todo público que estén interesados en conocer un poco más sobre LOS VIDEOJUEGOS y a las 20.30 la función de el documental AUSENCIA DE MÍ. El exilio de Alfredo Zitarrosa

El Cine Auditorium Espacio INCAA Mercosur, ubicado en Independencia casi esquina avda. Italia, cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Jujuy y del Ministerio de Salud, como todas las semanas tiene diversas producciones de largometrajes, cortos y documentales ofreciendo a los amantes del buen cine una variada cartelera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.