Último día para participar del “Doculab de las alturas”

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 27 Second

Jujuy al día® – El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes y el Consejo Norte Cultura, invitan a los realizadores del NOA a participar de la convocatoria “DocuLab de las Alturas” hasta el viernes 10 de mayo.

“DocuLab de las Alturas” es un evento de formación y encuentro para profesionales audiovisuales, que se realizará en San Salvador de Jujuy y tiene como objetivo  estimular y fomentar la producción de largometrajes documentales entre los realizadores audiovisuales de la región NOA. Este laboratorio consiste en una capacitación de desarrollo de proyecto documental para ser presentado por la 5ta vía digital del INCAA y/o a otras vías de fomento. El mismo estará coordinado por Ciro Novelli, documentalista argentino de gran trayectoria quien brindará las herramientas teórico/prácticas para el fortalecimiento de los proyectos seleccionados.

La convocatoria está destinada a realizadores audiovisuales de Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja, Catamarca y Santiago del Estero que dispongan de propuestas escritas de largometrajes documentales.

Los proyectos serán evaluados por el capacitador Ciro Novelli, quien seleccionará diez proyectos, (uno por cada provincia que conforma la Región NOA y cinco de Jujuy por ser la provincia anfitriona), y su representante será becado para participar del taller de capacitación para el fortalecimiento de su proyecto, el cual se dictará en dos módulos presenciales y en tutorías online. Cabe destacar que el segundo módulo se llevará a cabo en septiembre en el marco de la 5° Edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 10 de mayo del 2019, completando los datos requeridos en la ficha de inscripción online que se encuentra en la página web www.cinedelasalturas.com.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.