Se extiende la presentación de obras postulantes al Premio Ledesma de Artes Visuales

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo a través de su Secretaria de Cultura y la Empresa Ledesma,  informan que el PREMIO LEDESMA de Artes Visuales extiende la presentación de obras hasta el viernes 10 de mayo en todas sus categorías.

Categoría única, Revelación y Mención única al correo: [email protected]. Categoría infantil, las obras reciben en Infinito por Descubrir de 9 a 18h y en las sedes regionales de Tilcara y el Centro de Visitantes de Ledesma en sus horarios habituales.

La categoría única para adultos de temática libre y una categoría (con un premios de $100.000 y $50.000), mención única ($30.000), premio revelación para artistas de entre 16 y 30 años ($50.000), para Estudiantes premios de kits informático y artístico. Además, este año se incorporó una nueva categoría para proyectos colaborativos que incluyan arte y tecnología.

La selección y adjudicación de premios estará a cargo de un jurado integrado por la los miembros de la Academia Nacional de las Artes, Matilde Marín quien es además vicepresidente de la fundación Federico Klemm y Jorge Marchi, artista. También integrará el panel evaluador el director del Museo Nacional de Bellas Artes, Rodrigo Alonso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: diseñarán páginas web para más de 40 emprendedores locales

Jue May 9 , 2019
Jujuy al día® – En el marco del acuerdo firmado con la Escuela Aristóbulo Vargas Belmonte, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción rubricó un convenio con más de 40 emprendedores locales para el desarrollo de plataformas digitales que permitan la digitalización de los emprendimientos. “El acceso web es una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes