Jujuy: la violó y la dejó gravemente herida

Jujuy al día® – Una adolescente fue violada esta semana en el interior de la provincia. Producto del vejamen, resultó gravemente herida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el martes, una mujer de 53 años domiciliada en una localidad del interior de la provincia, denunció en la comisaría zonal el abuso sexual que sufrió su hija menor de edad, el cual fue confirmado por médicos de un hospital.

Todo comenzó cuando su otra hija llamó a la mujer para avisarle que su hija menor, de 15 años de edad, era llevada al hospital de urgencia.

Sin un diagnostico concreto, los médicos solicitaron la autorización a la madre para realizar la intervención quirúrgica, ya que la menor padecía dolores y sangrado en la zona genital.

Al culminar, los profesionales le dijeron a la madre que su hija sufrió una grave lesión: la perforación de su vagina, y que además tenía signos de haber sido abusada sexualmente, por lo que debía permanecer internada.

Luego del pos operatorio, los médicos y la madre pudieron hablar con la adolescente. Ella confirmó que su abusador fue su cuñado, el marido de una de sus hermanas.

La mujer inmediatamente realizó la denuncia por el hecho que está en plena etapa investigativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: otra niña fue abusada sexualmente

Jue May 9 , 2019
Jujuy al día® – Días pasados, una niña le contó a su madre y a una docente que fue abusada sexualmente. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho fue denunciado a inicios de esta semana por la madre de una menor de 10 años que viven en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes