Jujuy: la violó y la dejó gravemente herida

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 3 Second

Jujuy al día® – Una adolescente fue violada esta semana en el interior de la provincia. Producto del vejamen, resultó gravemente herida.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el martes, una mujer de 53 años domiciliada en una localidad del interior de la provincia, denunció en la comisaría zonal el abuso sexual que sufrió su hija menor de edad, el cual fue confirmado por médicos de un hospital.

Todo comenzó cuando su otra hija llamó a la mujer para avisarle que su hija menor, de 15 años de edad, era llevada al hospital de urgencia.

Sin un diagnostico concreto, los médicos solicitaron la autorización a la madre para realizar la intervención quirúrgica, ya que la menor padecía dolores y sangrado en la zona genital.

Al culminar, los profesionales le dijeron a la madre que su hija sufrió una grave lesión: la perforación de su vagina, y que además tenía signos de haber sido abusada sexualmente, por lo que debía permanecer internada.

Luego del pos operatorio, los médicos y la madre pudieron hablar con la adolescente. Ella confirmó que su abusador fue su cuñado, el marido de una de sus hermanas.

La mujer inmediatamente realizó la denuncia por el hecho que está en plena etapa investigativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.