Equipamiento para garantizar el derecho a la identidad

0
blank 0 blank 0
Read Time55 Second

Jujuy al día® – En oficinas del Aeropuerto Argentina 2000, el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio; el ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi; el director del Registro Nacional de las Personas, Juan José D´Amico; y el director del Registro Civil de Jujuy, Octavio Rivas; firmaron el acta de transferencia de equipamiento para renovar el parque tecnológico destinado a documentación e identificación.

El titular de RENAPER expresó que “es un esfuerzo ayudar a seguir ampliando las delegaciones digitalizadas de las provincias y en Jujuy siempre tenemos una respuesta excelente para poder hacer un trabajo articulado”.

Por su parte, Perassi señaló que “el derecho a tener identificación tiene que ver con los operativos que existen en el interior, la ampliación delegaciones y la importancia de contar con equipamiento en los centros rápidos para dar respuesta a la gente”.

Finalmente, Rivas sostuvo que “este equipamiento es el puntapié para dar curso a la gestión de transformación y modernización del Registro Civil para que el trámite del derecho a la identidad sea de manera rápida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.