En la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes: se viene el primer Festival del Picante

Jujuy al día® – La cita es el próximo sábado 11 de mayo a partir de las 11 hs. en av. Jorge Cafrune Nº  1561.  Música  jujeña y la mejor gastronomía de los emprendedores de la zona, serán el marco para otro festival solidario que propone el municipio. La entrada consiste en un alimento no perecedero.

Así  lo anunció el intendente capitalino, Raúl “Chuli” Jorge, acompañado por el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena; el de Gobierno, Gastón Millón; la  directora de Cultura, el director y la sub directora de la Delegación, Alejandra Gutiérrez, Juan Casasco y Natalia Lovito respectivamente, además de  otros funcionarios municipales.

En este este sentido el  jefe de la comuna  invitó a todos los vecinos de la ciudad a acercarse y sumarse a esta propuesta, “la invitación está hecha, es una  fiesta comunitaria, solidaria y para toda la familia;   como colaboración la entrada es  un alimento no perecedero que la Delegación  redistribuirá a las familias más carenciadas de todo el sector”.

Por su parte,  José Rodríguez Bárcena destacó  que en  estos festivales,  se conjuga la mejor gastronomía,  la alegría, el arte y  presencia de artistas jujeños  para hacer pasar a cada familia un lindo momento, sobre esto detalló , que la dirección de Cultura programó una grilla de artistas  especial para la ocasión, “estarán presentes Barracanes,  Maxi Ciares , Micaela Chauque,  Taty Domínguez, Adolfo Domínguez, entre otros,  engalanando la tarde, para el disfrute de todos los asistentes”.

Al finalizar Juan Casasco,  comentó que este, como todos los festivales que organiza la Delegación a su cargo, es un trabajo mancomunado, no solo con otras reparticiones del municipio, sino también  con los emprendedores de la zona  que en esta oportunidad, tendrán a  la venta, picantes de distintos tipos, tamales, humitas, empanadas, asado de cordero y cosas dulces para la merienda, a precios muy accesibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exhibición Turismo Carretera Pick up´s

Mié May 8 , 2019
Jujuy al día® – El evento se realizará el sábado 11 de mayo a las 18 hs en Ciudad Cultural con la presencia del equipo JP Carrera, conformado por los pilotos Guillermo Ortelli, Pato Silva, Valentín Aguirre, Pedro Gentile y Diego Martínez. La entrada será un alimento no perecedero. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes