Continúa la fiscalización del programa “Precios esenciales”

Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, se continúa realizando la fiscalización de “Precios esenciales” en  las cadenas supermercados: Carrefour, Día, Comodín, Vea y Changomás de toda la provincia.

El director de Control Productivo y Comercial, Julio Pardo de Figueroa, expresó que se está fiscalizando  que los 62 productos anunciados en el programa, estén en góndola,  identificados como “precios esenciales” y  que sobre todo coincida el precio de góndola con el de caja.

“Hemos detectado un cumplimento del  80 por ciento del programa. En esta semana sabemos que se estará reponiendo stock  por lo que se verá menos productos. Asimismo hemos controlado que el precio que está en góndola tenga coincidencia cuando se paga y detectamos un nivel de cumplimento absoluto”.

Por otra parte, remarcó  que según las consultas de la gente sobre el precio de la carne, “solo existe en Jujuy una cadena de frigorífico que está incluida al programa, donde se podrá conseguir los cortes de carne a los precios que se anuncian”. 

Por último, mencionó que desde la Dirección de Control Productivo y Comercial y Defensa del Consumidor continuarán trabajando para poder relevar estos productos hasta la finalización del programa.

Las  denuncias  pueden realizarse llamando  al 0800-666-1518, en la página www.consumidor.gob.ar y de manera personal en la oficina de Defensa del Consumidor ubicada en calle Independencia 278.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Supervisores de secundaria acompañan en la implementación de los diseños curriculares

Mié May 8 , 2019
Jujuy al día® – El  Ministerio de Educación, a través  de la Dirección de Educación Secundaria, organizó un cronograma de encuentros a cargo de los supervisores de todas las regiones, destinado a equipos directivos, asesores pedagógicos, docentes y equipo técnico, para trabajar en función de la implementación de los Diseños […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes