Sala Teatral “Jorge Accame”: circo social desde el 9 de mayo

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 18 Second

Jujuy al día® – El Circo Social es una herramienta importante para el desarrollo humano, social y la inclusión, con el apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, se iniciará el 9 de mayo en la Sala Teatral “Jorge Accame”, los talleres dirigidos a jóvenes desde los 16 años.  Las inscripciones se registran en el CPV “12 de octubre”.

El secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena, hizo alusión a los numerosos programas que se llevan adelante, “entre ellos se viene acompañando a los proyectos de Circo Social, como una herramienta para el desarrollo humano y social para la inclusión. Por eso convocamos a todos los jóvenes y no tan jóvenes a sumarse a estos talleres gratuitos”.

En tanto, uno de los integrantes, Franco Nasisi, señaló que luego de realizar la formación en circo social con referentes de Buenos Aires, del “Circo del Sur”, que los capacitaron de manera pedagógica, ahora realizarán la devolución de los talleres perfilado hacia la inclusión social”; sobre las inscripciones afirmó “aún hay cupos y se están registrando en el Centro de Participación Vecinal del Barrio 12 de Octubre, solo con los datos personales”.

Luisina Estrada, otra de las integrantes de Circo acotó que “en este caso la Facultad de Humanidades y el Instituto Nacional de Teatro facilita los materiales” y continuó “las clases inician el jueves 9 de mayo, a las 18.30 en la Sala Teatral “Jorge Accame”, solo deben usar ropa cómoda y contar con muchas ganas de aprender”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.