Jujuy: le dio una feroz paliza por “meterse” con su esposo

7
blank 0 blank 0
Read Time54 Second

Jujuy al día® – Días pasados, una mujer le propinó una paliza a otra acusandola de mantener un romance con su esposo.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho fue denunciado por la víctima, una mujer de 26 años, domiciliada en la Esperanza, departamento de San Pedro de Jujuy.

La joven denunció ante la policía a otra mujer por una violenta agresión.

Relató que, cuando caminaba por el Lote Parapeti, alrededor de las 14 horas del sábado pasado, fue sorprendida por la acusada, N.J., la cual comenzó a perseguirla.

La atacante logró tomarla de los cabellos, y una vez así comenzó a propinarle una feroz golpiza, que incluyó golpes de puño, patadas, e incluso señaló que la acusada tomó una piedra y con ella le dio golpes en la cabeza.

Además de la paliza, la mujer no dejaba de insultarla y le decía que todo fue por haberse “metido” con su esposo, acusándola de ser su amante.

Tras el ataque, la mujer se retiró del lugar, y la víctima, golpeada, fue inmediatamente a realizar la denuncia correspondiente.

7 COMENTARIOS

  1. Al menos las mujeres tenemos un sexto sentido y notamos que en nuestra pareja algo esta pasando, es entonces cuando la mujer después de evaluar, y poner las cosas en la balanza, debe decidir entre perdonar a sabiendas que la infidelidad seguro se repetirá y la duda y el sufrimiento serán sombras que la acompañaran por siempre. O bien tomar pasillo, puerta, vereda y calle y a otra cosa mariposa!.En cuanto a la golpiza está demás. Deja de intentar tapar el sol con un dedo! o pensas pasartelas odiando la existencia del genero femenino?

  2. Cada uno opina desde sus realidades y nos encontramos en encrucijadas muy difíciles de sortear. Todas involucran el uso de la violencia como medio de defensa, y eso habla de la falta de cultura de nuestra sociedad «todo se soluciona a los golpes». Existen estamentos judicales que debieran tomar cartas en el asunto antes que las situaciones lleguen a mayores y es el actuar de una Direccion de Famiia dependiente del Poder Judicial que con una conformación interdisciplinaria debiera tratar cada caso con rapidez y mesura, previendo futuros acontecimientos y evitandolos para que la noticia del día deje de ser la violencia de género o la infidelidad conyugal.

  3. En esa situación yo creo q la misma impotencia y vergüenza por ser engañada y humillada por el marido la mujer elige el camino fácil q es deshacerse de la otra y supongo q después le puede resultar más fácil analizar la situación con el marido y ver si le conviene o no seguir al lado de un hdp traicionero

  4. Aquí el que falta el respeto es el esposo, no puede golpear a todas las amantes del marido. Con él tendría que arregalar los cachos jeje

  5. Si es que ciertamente mantenía dicho romance, se lo merecía… Es algo inmoral, pero todos defienden esos actos usando una moral vulgar.. no es libertad, es libertinaje animal… Son animales poco civilizados, tanto la mujer como el hombre que cometen engaños… Lástima que aquí la víctima atacada psíquicamente sea tratada como la villana de la historia… Puesto la pobre mujer engañada también debe haber estado sufriendo… ¿Quien ayuda a esas personas?… Por que yo siempre e visto que todos se ríen y hacen gracia de ellos.

  6. En cuanto a los golpes que propinó una mujer a otra, debemos pensar quienes nos encontramos en situaciones similares que nadie está obligado a ir donde no quiere. Antes de golpear debería hablar con su esposo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.