Inaugurarán dos muestras de artistas jujeños

Jujuy al día® – El ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura invita a la comunidad en general a participar de la apertura de las muestras  de los reconocidos artistas plásticos Alejandro Tevez y Héctor Alemán los días jueves 9 a las 20, 30 horas en el C.A.J.A y viernes 10 a las 20 en el centro cultural Culturarte, respectivamente.

El próximo jueves  a partir de las 20 en el C.A.J.A  (Centro de Arte Joven Andino), ubicado en Alvear 534, se habilita la muestra “20 Abriles” de Alejandro   Tevez.

El viernes  10 a las 20 horas en Culturarte, ubicado en San Martin esquina Sarmiento, se dejará abierta la exposición “Dibujo como Metáfora” de Héctor Alemán. La misma se extenderá hasta el 3 de junio del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a dos peligrosos motochorros luego que robaran fuerte suma de dinero

Mié May 8 , 2019
Jujuy al día® – Ayer, agentes del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en conjunto con personal de la Unidad Regional Seis de Perico, luego de una persecución, arrestaron a dos «motochorros» luego de que estos rompieran la ventanilla de una camioneta y sustrajeron una mochila con 280 mil pesos. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes