En La Quiaca: encuentran menor buscada en Perú

Jujuy al día® – El fin de semana último, personal de la Comisaria Seccional 17° y División Robo y Hurto, con asiento en la ciudad de La Quiaca, procedió en sendos hechos a hacer comparecer una joven con su hija, sobre la cual se solicitaba su paradero desde Perú.

El caso, se dio en la noche del viernes, donde numerarios de seccional 17° tras recorridos preventivos por el sector de la terminal de ómnibus, hicieron comparecer a una joven pareja y su hija de dos meses de vida, quienes discutían acaloradamente. Estableciéndose posteriormente que la joven de 17 años de nacionalidad peruana, era buscada por la policía del Perú, por una denuncia de búsqueda de persona por parte del padre de la misma, el cual manifestaba que la protagonista se habría fugado.

Seguidamente, la protagonista y su hija por disposición de la Dirección de Niñez Adolescencia y Familia, fueron internadas en Hospital local preventivamente, en tanto se tramitan las actuaciones y contacto con la policía del Perú, como así también se hizo presente la madre de la joven habida con la documentación del caso. Por otra parte, la pareja de la joven con residencia en la capital jujeña fue alojado por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hubo acuerdo por el precio del tabaco

Mar May 7 , 2019
Jujuy al día® – En una nueva reunión en Jujuy por el precio del tabaco encabezada por el Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, se llegó a un acuerdo para la campaña actual estableciéndose un 65% de incremento por kilogramo de tabaco respecto de la campaña […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes