En el Día del Taxista: el “Chuli“ Jorge compartió un almuerzo con los trabajadores del volante

Jujuy al día® – Como es tradición cada año, el mandatario municipal, acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, el de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena y el presidente del  Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar  compartieron  y galardonaron a los taxistas de la ciudad.

Referentes de la cámara de propietarios y choferes de taxi invitaron a «Chuli» Jorge a compartir un almuerzo donde pudieron dialogar sobre el trabajo, las responsabilidades y el rol fundamental que tienen como servidores públicos, el intendente destacó la labor diaria, sus ganas de superarse y formarse para ofrecer un servicio amigable y que llegue al corazón de la gente. 

“En la fiesta de hoy pudimos sumar a 70 nuevas  licencias que  por decisión del departamento ejecutivo, el año pasado se sortearon y les  permitió transforme en propietarios y no taxistas auxiliares. Decisión que celebraron ellos y sus familias” destacó el intendente.

El intendente , además,  destacó e hizo referencia a la seguridad que tiene el vecino al  elegir usar este transporte habilitado,  registrado y legal, “cosa que no pasa con todo el transporte ilegal que no que no está en condiciones y que es un peligro  para cualquier vecino”

Por su parte, Guillermo Marenco, comentó, “estamos celebrando el día del taxista como ya hace muchos años. Tenemos una excelente relación con estos  gladiadores de las calles, estos trabajadores del volante . Una relación de trabajadores y municipio que se viene acrecentando día a día y a través  del trabajo conjunto que se lleva adelante.Fundamentalmente consensuando  esta gran política de estado en materia de  transporte que viene llevando el intendente Jorge”.

José Rodríguez Bárcena, aprovechó la oportunidad para destacar el gran rol que cumplen los taxistas en materia de cultura y turismo,  fundamentalmente a la  hora de hablar de desarrollo turístico de la  ciudad;  “cuántos de ellos  son los  primeros informantes del que nos vista. Los turistas les preguntan, ellos  los orientan. Por eso desde la secretaría de Cultura y Turismo del municipio tenemos   un programa de capacitación constante dirigido precisamente a los taxistas, para que estén informados y puedan trasmitir el espíritu jujeño”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres artistas jujeños exponen sus obras en la fotogalería del Cine Teatro Municipal Select

Mar May 7 , 2019
Jujuy al día® – La muestra fotográfica denominada «Tiempo», estará abierta hasta el 10 de mayo; con entrada libre y gratuita, en el Cine Teatro Municipal Select. En el marco del Día Nacional de los Monumentos, estas muestras fotográficas constituyen un acompañamiento de la dirección de Cultura, dependiente de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes