Vista protocolar: Raúl “Chuli” Jorge, transmitió el saludo de los jujeños para el Papa Francisco

Jujuy al día® – Previo a su visita al vaticano, el intendente  Raúl, “Chuli” Jorge, saludó al Obispo jujeño Monseñor Cesar Daniel Fernández.

Acompañado por el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez Bárcena, el mandatario municipal recordó la distinción que se le hizo al entonces cardenal Bergoglio “en la oportunidad pudimos compartir un congreso que tuvo como   eje abordar la problemática del suicidio joven, en ese momento ninguno de nosotros imaginó que iba a llegar tan lejos”, comentó.

“En esta oportunidad, Monseñor Fernandez, va a tener la posibilidad de estar tan próximo al Santo Padre, así que es propicio mandar toda la energía y el saludo de un pueblo que lo ama y valora su trabajo”, remarcó Jorge.

José Rodríguez Bárcena por su parte, destacó el rol natural de embajador de San Salvador de Jujuy que tiene el obispo y le deseo lo mejor en su nuevo viaje.

A su turno Cesar Daniel Fernández, destacó el lazo afectivo que tuvo el intendente con el sumo pontífice en la oportunidad que visitó la ciudad como cardenal. “Siempre trasmito los saludos de muchos que se acercan y que sabemos que quieren al santo padre y que le dan fuerzas, para que a pesar de sus 80 años siga adelante con la tarea que está haciendo”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Ser celíaco no es una elección, sentirse bien si”

Lun May 6 , 2019
Jujuy al día® – En las instalaciones del Centro Cultural “Éxodo Jujeño” se concretó la Segunda Jornada Informativa de Celiaquía organizado por las secretarías de Desarrollo Humano y Gobierno de la Municipalidad de la Capital; jornada de concientización y prevención planteada por diferentes profesionales de la salud en el marco […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes