Operativos de control y clausuras preventivas

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 32 Second

Jujuy al día® – El subsecretario de Fiscalización y Control de la Municipalidad de la Capital, Bruno Jerez, confirmó la clausura preventiva del local ubicado en av. Almirante Brown al 2000, más conocido como “La Lili”, tras el amplio operativo policial y de control, realizado el domingo.

Jerez precisó que el local estaba habilitado como “bar-restaurante” y funcionaba ilegalmente como “confitería bailable” en horario no autorizado por el organismo oficial. Además tenía autorización de ingreso de hasta 50 personas como máximo y se comprobó que en su interior había más de 150  concurrentes.

“En tal sentido se procedió a labrar las actas correspondientes que transgredían las Ordenanzas Municipales, no solo por el exceso de capacidad, sino también por el mal estado de seguridad e higiene del local; existen fotos y videos registrados que se elevaron a la Policía de la Provincia y al Juzgado de Faltas, para que se determine la clausura del local por parte de la Municipalidad a través del Juzgado de Faltas y también por Provincia mediante el Juzgado Contravencional”, añadió.

El operativo en conjunto con Policía de la Provincia de Jujuy, se produjo el domingo, a primera hora de la mañana, junto a efectivos de la Comisaría 6ª a cargo del comisario Chorolque, el apoyo de la Seccional Primera encabezado por el comisario Gareca, efectivos del GEOP, Brigada de Investigaciones y Municipio. “Previamente-siguió Jeréz-  en la Comisaría 6ta. se habían formulado dos denuncias sobre gresca y disturbios, nosotros veníamos trabajando sobre el operativo días anteriores y el domingo pudimos ingresar comprobando que funcionaba  con un rubro no declarado”.

Jerez destacó que por decisión política del Ejecutivo a través del Intendente “Chuli”  Jorge «se va a avanzar conjuntamente con el Ministerio de Seguridad  sobre la legalidad del funcionamiento de estos locales en San Salvador de Jujuy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.