Jujuy: más de 60 conductores alcoholizados fueron sacados de circulación

Jujuy al día® – Cómo resultado de los operativos de Seguridad Vial de las últimas horas, en la provincia se labraron 63 actas por alcoholemia positivas, 44 por excesos de velocidad y más de 200 actas varias.

Desde la Secretaria de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad de Jujuy informaron que Personal de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, controló a 738 conductores de vehículos de distinto porte, de los cuales 63 de ellos fueron retirados de circulación, por conducir bajo la ingesta de alcohol.  

Concomitante con las funciones desplegadas, se labraron 230 actuaciones por infracciones varias a la Ley Nacional de Tránsito y 44 por exceso de Velocidad. Encontrándose en plena vigencia la ley de Tolerancia Cero, desde el Ministerio de Seguridad, solicitan máxima colaboración en el uso responsable de la vía pública, apelando a la toma de conciencia necesaria, para desterrar definitivamente la conducción vehicular bajo la ingesta de alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Varios demorados por agredir a policías y resistencia a la autoridad

Lun May 6 , 2019
Jujuy al día® – En la mañana del pasado domingo, efectivos policiales de distintas unidades, procedieron a la demora de cinco sujetos con ingesta alcohólica, quienes en distintos casos agredieron a los auxiliares de la justicia en barrios capitalinos, los mismos fueron conducidos a la dependencia policial de jurisdicción a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes