Jujuy: le pegó una brutal paliza por un perfume

6
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 12 Second

Jujuy al día® – Una menor de edad realizó a su maestra un cruel relato de la brutal paliza que había recibido. La docente quedó horrorizada con el hecho y lo denunció.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que una docente de sexto grado de una escuela jujeña, relató que, al ingresar a clases, alrededor de las 13.45, una de sus pequeñas alumnas, una menor de 11 años de edad, se acercó y llorando le contó lo que había vivido la noche anterior.

La menor le relató que la noche anterior salió de bañarse, y luego de terminar de cambiarse, su madre la regaño acusándola de haber usado su perfume y de haberlo terminado, por lo que a la fuerza la obligó a bañarse nuevamente.

Tras esto, y aun estando desnuda, la madre ingresó a la habitación y le pegó con el palo de una escoba en su brazo izquierdo, dejándola lesionada y llorando.

La docente rápidamente informó del hecho a sus superiores, y trasladaron a la niña golpeada al hospital local, donde fue examinada.

Allí se llevaron una sorpresa, cuando del análisis realizado por una pediatra, encontró que presentaba enrojecimientos y aparentes hematomas en su pierna izquierda, en su cadera y muslo, señal que también podría haber sido goleada en esas zonas por su madre.

Inmediatamente dieron aviso a la línea 102, quien intervino en el caso y la niña quedó en resguardo para ser asistida.

6 COMENTARIOS

  1. Terrible muy bien por la docente y la niña pudo contarle porque confiaba en ella, ahora la justicia tiene que investigar.

  2. Ojalá se haga justicia realnente con esta tipa si por un perfume l pego me imagino q le hará por haberla expuesto asi q gente q este acargo de esto hagan bien su trabajo y protejan a la niña ya tenemos un caso q es el del nene mamani q se lo entregaron a su asesina a manos llena q no sea otro caso q tengamos q lamentar y q protejan también si tiene otros niños porq tipas asi no merecen ser madres espero q sea un castigo justo para esta tipeja

  3. Después no quieren q haya aborto es mejor a q aborten a q tengan un hijo para matarlos de a poco Tipeja sucia como puede hacer eso a su hija hay maneras pero como esta hay tantas por eso sino tiene traste para ser madre sepa cuando se disponen a tener relaciones hay varios tipos de anticonceptivos uselos analisese si se ve como madre si le gusta la joda me ligo las trompas no m pongo a tener hijos por cumplir como mujer o por retener a un tipo un hijo es una responsabilidad enorme si a usted le pegaron o le hicieron daño cambie eso en su hijo enseñele de otras manetas pero no tenga hijos por tenerlos sino le quedo otra busque para darlo en adopcion no dañe sea mujer con los ovarios bien puestos con un hijo no se retiene a nadie no se cumple solo un deber sea coherente a la hora de meterse con alguien y si le ayudan a cuidar a su hijo no se aprobeche decida con la cabeza no solo por calentura

  4. Qué hija de mil … la madre y todo x un perfume, seguramente se lo habrá regalo el ma… Pobre nena!!! . A la madre habría que reventarla a palos a ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.