Con importantes obras de agua, Chocoite mejora su calidad de vida

Jujuy al día® – El presidente de Agua Potable SE, Víctor Galarza, se refirió a la planta de captación y transporte de agua inaugurada recientemente en la localidad de Chocoite, una pequeña localidad ubicada en el Departamento de  Yavi. Allí viven 30 familias y también funciona la Escuela Albergue Malvinas Argentinas.

La obra consiste en la construcción de la toma a través de drenes, cámara de carga, cisterna y tuberías para el trasladando el líquido hasta la escuela, ubicada a 3 kilómetros de distancia.

La obra se realizó a partir de una decisión del gobierno de dar servicio a distintas localidades dispersas.

Esta obra se realizó a partir de una decisión del gobernador Gerardo Morales para poder otorgar el servicio a 552 localidades distribuidas en toda la provincia. “Es gente que lo necesita. Estamos dejando atrás la experiencia de otros años, cuando había una situación  comercial. Ahora tenemos un enfoque social, porque el agua es un derecho de la gente”, finalizó el titular de Agua Potable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concluyeron las tareas en el Salón de la Bandera

Lun May 6 , 2019
Jujuy al día® – Las obras para la puesta en valor del Salón de la Bandera, concluyeron tal cual se habían planificado indicó Carlos Stanic, titular del Ente Autárquico Regulador de Planificación Urbana, e indicó que consistieron en la renovación total de la pintura de paredes de paredes, columnas, techo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes