Subcomisaría e internet público y gratuito en Cusi Cusi

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 28 Second

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales inauguró en Cusi Cusi una subcomisaría y un Punto Wi Fi en Cusi, en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la fundación de la localidad y de la celebración patronal en honor al Señor del Milagro.

Acompañaron al mandatario, las ministras de Desarrollo Humano y de Ambiente, Natalia Sarapura y María Inés Zigarán, respectivamente; la presidenta de Jujuy Digital – SAPEM, Valeria Mendoza; el director de ENACOM, Miguel Giubergia; Alejandro Nieva, auditor general de la Nación; autoridades comunales, legisladores, ciudadanos bolivianos y representantes de instituciones intermedias y vecinos.

Morales destacó que la subcomisaría, antes destacamento, representa una sensible mejora de las condiciones de seguridad en Cusi, al tiempo que permitirá a los pobladores realizar diversos trámites administrativos sin trasladarse a sedes policiales de otras localidades como Abra Pampa.

En cuanto al Punto Wi Fi, enfatizó que garantiza el acceso a conectividad de calidad, mediante un dispositivo que brinda el servicio de alta velocidad público y gratuito.

“En estos tres años de gobierno hicimos todo para acompañar el desarrollo y motorizar una mejor calidad de vida en Cusi Cusi y lo seguiremos haciendo”, expresó Morales.

Resaltó que los progresos en materia de conectividad van de la mano con los mejores servicios a prestar a través de la subcomisaría, lo que representa “una clara ampliación de capacidades” a disposición de la gente.

También dedicó elogiosos conceptos al rol que cumple Jujuy Digital – SAPEM en los procesos de crecimiento de las comunidades. “Es bueno que los jujeños vayan conociendo esta empresa del Estado dedicada a llegar hasta la última milla con Internet, telefonía y contenidos de televisión”, sostuvo y agregó que “la prioridad son los pueblos chicos, donde las grandes empresas están ausentes porque pierden plata”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.