Móvil policial para La Quiaca y recorrido por frontera con agregados militares de Europa

Jujuy al día® – El ministro de Seguridad de la Provincia Ekel Meyer hizo entrega de una camioneta 4×4 a las Brigada de Narcotráfico de La Quiaca que contribuirá a la lucha contra el Narcotráfico que vienen llevando de manera  exitosa el personal de la zona.

Además, Meyer acompañó a los agregados militares de la Unión Europa en su recorrido por La Quiaca y las bases del Ejército Argentino en la Frontera con el fin de qué conozcan el trabajo conjunto entre las fuerzas provinciales y nacionales para la seguridad y prevención.

Meyer sobre el nuevo móvil destacó que la Brigada de la zona viene realizando muy buenos operativos y esto llega por un pedido de ellos, porque necesitan éste vehículo, resaltó la gran cantidad de kilometros que implica La Quiaca y su frontera y el trabajo de los efectivos bajo las condiciones propias de la puna.

“Hubo incautaciones importantes de droga como hace mucho tiempo no había. Asumimos un compromiso, creamos una dirección de Narcotráfico para la Zona Norte que trabaja específicamente en la Puna y vamos a traer más equipamiento para los que trabajan contra el Narcotráfico», destacó Meyer.

Finalmente, el titular de la cartera de Seguridad valoró la importancia de visitar y ver las necesidades de La Quiaca, «estuvimos conversando con la gente, recibimos inquietudes, agradezco a todos porque la seguridad la hacemos entre todos. Estuvimos recorriendo La Quiaca y la Policía está trabajando pero siempre falta, y nosotros debemos trabajar para seguir mejorando”.

Acompañaron a la comitiva el secretario de Seguridad Guillermo Tejerina; el titular de Delitos Complejos Luis Martín; el jefe de Policía de la Provincia Guillermo Corro; y funcionarios policiales de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran despliegue binacional por simulacro de accidente en Jama

Dom May 5 , 2019
Jujuy al día® – Con el objetivo de asegurar la coordinación entre los países de Chile y Argentina en caso que suceda un accidente con víctimas masivas en zona de frontera, se realizó un importante simulacro donde participaron diferentes instituciones sanitarias a nivel provincial y nacional de ambos países. “Es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes