Arte en mi barrio

0
blank 0 blank 0
Read Time57 Second

Jujuy al día® – Desde la dirección de Políticas Socioculturales, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo, se ha coordinado de manera conjunta con otras direcciones municipales y dependencias del Gobierno de la Provincia, una nueva presentación de Arte en mi Barrio, en esta ocasión en Plaza Tres Fundaciones de Barrio Huaico.

«Son diversas propuestas de actividades interactivas y didácticas para los más chicos; cabe destacar la colaboración de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Gobierno de la Provincia y el Centro de Atención Municipal de Huaico, que estuvo presente en la organización del evento, la promoción y la logística», detalló José Rodriguez Bárcena, secretario de Cultura y Turismo.

Por su parte, Gabriel Ruiz, director del programa «Arte en mi Barrio» destacó la renovación de propuestas que acerca el arte a los niños y niñas de los distintos barrios de nuestra ciudad, «hemos incluido talleres de origami, burbujas, títeres, además de la ya tradicional pintura».

Se vivió una hermosa tarde en Plaza Tres Fundaciones, en familia con con una gran convocatoria de vecinos junto a los niños que disfrutaron interactuando y siendo artífices de su propio arte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.