Nueva edición de Empretec en Jujuy

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 42 Second

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del Gobierno de Jujuy, Incubar Jujuy y la Fundación Empretec Argentina, con la asistencia técnica y financiera del Consejo Federal de Inversiones (CFI), organizan el «Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor». La charla informativa será el 8 de mayo a horas 17, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

blank

Al respecto, la directora de Industria y Comercio, Agustina Fiad, señaló que el taller busca familiarizar a emprendedores y empresarios con los patrones del comportamiento del empresario exitoso, “para que puedan identificar, reconocer y evaluar estos patrones en sí mismo y en otras personas, y fortalecer de esta manera aquellos que considera necesario para potenciar sus negocios”.

Destacó que la iniciativa tiene un importante valor agregado ya que “se generan nuevas redes de contacto entre estos mismos emprendedores para que puedan seguir trabajando en conjunto de ahora en más”.

La directora recalcó el apoyo brindado por el CFI para la realización de las jornadas y detalló que las mismas estarán a cargo de instructores formados y certificados por Naciones Unidas quienes enseñarán estrategias para potenciar los negocios a través de juegos de simulación, “es decir lo hacen de manera lúdica y vivencial”.

Fiad informó que los interesados en participar podrán conocer más detalles en la charla informativa que se llevará a cabo el 8 de mayo a horas 17, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas sito en avenida Santibáñez Nº 1218.

Sobre el evento precisó que el mismo se llevará a cabo desde el 27 de mayo al 1 de junio. La capacitación será con cupos limitados y tendrá lugar en Infinito por Descubrir ubicado en Curupaiti 4600 de la ciudad de San Salvador de Jujuy. “Van a ser seis jornadas intensivas de trabajo, de lunes a sábado de 14 a 22 y estará dirigido a emprendedores con una idea de negocio definida y empresarios en las etapas tempranas de su desarrollo”, sostuvo la funcionaria, a la vez que indicó que los interesados pueden preinscribirse en www.empretec.org.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.