Gestionan acciones conjuntas con ARGENTORES

Jujuy al día® – Continuando con las políticas públicas de articular acciones  que visibilicen a todos los artistas y especialmente a los emergentes y sus obras, el Ministerio de Cultura y Turismo a  través del Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, se reunió con autoridades de Argentores (Sociedad General de Autores de la Argentina)  para avanzar en  la próxima firma de un convenio.

El encuentro que tuvo lugar en Buenos Aires,  en las oficinas de la entidad,    que tiene como objetivo general  la protección legal, tutela jurídica y administración de los derechos de autor, se concretó entre el funcionario provincial y Presidente  y el Secretario  de la entidad, Miguel Ángel Diani y Guillermo Hardwick,  respectivamente.

Al respecto, Medina Zar indicó que en la oportunidad  dialogaron sobre acciones en pos de difundir la obra del autor argentino en las distintas instancias de gestión: teatros oficiales y diferentes programas de promoción cultural,  con el fin de avanzar en un acuerdo de cooperación entre Argentores y la Provincia de Jujuy,

Sostuvo que el encuentro fue muy fructífero ya que “acordamos avanzar rápidamente en la firma de un convenio  que nos permita llevar adelante las iniciativas”.

Concluyó diciendo que “estamos convencidos que seguimos por un camino de crecimientos, donde sumando voluntades nos permitan cumplir con el compromiso de abrir puertas, visibilizar a nuestros artistas y proteger su arte, derechos culturales que permanentemente estamos trabajando tanto a nivel nacional, provincial y con las distintas comunidades”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“El Estado en Tu Barrio” continúa recorriendo la provincia de Jujuy

Sáb May 4 , 2019
Jujuy al día® – «El Estado en Tu Barrio» llegará la próxima semana a Palpalá para que los vecinos puedan realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales. El operativo prestará servicios el lunes 6 de mayo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes