“El Estado en Tu Barrio” continúa recorriendo la provincia de Jujuy

Jujuy al día® – «El Estado en Tu Barrio» llegará la próxima semana a Palpalá para que los vecinos puedan realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

El operativo prestará servicios el lunes 6 de mayo de 12 a 18 horas y el martes 7, de 8 a 14 en el SUM Las Tipas, situado en  Avenida Pilar Bermúdez, entre Vinalito y Ocloya.

Asimismo, desde el miércoles hasta el viernes atenderá en la Plaza Aguas Danzantes del barrio Santa Bárbara, en calle Mina Sierra Grande y Avenida 9 de Octubre. El horario de atención será de 8 a 14.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. Asimismo, estará presente RENAPER, ANSES, Justicia, Empleo, PAMI y SUBE.

Operativos express

En tanto, continúa el recorrido express de “El Estado en Tu Barrio”, que brinda servicios de RENAPER, ANSES y Desarrollo Social en las localidades del interior provincial.

El lunes y el martes atenderá en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de Calilegua, ubicado en calle Belgrano esquina Belencito. El miércoles y jueves estará en Fraile Pintado, frente a la Delegación Municipal. Finalmente, el viernes llegará a Chalicán y se ubicará en la Avenida Principal frente a la Iglesia La Merced. El horario de atención en las tres localidades será de 9 a 15 hs., a excepción del día lunes, que el servicio será de 13 a 18 hs.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Scratch Day: Infinito por Descubrir te invita a programar videojuegos y robots

Sáb May 4 , 2019
Jujuy al día® – El sábado 11 de mayo, desde las 14 h, los centros de innovación educativa Infinito por Descubrir con sedes en Jujuy, Mendoza, Bahía Blanca y Posadas, se suman a una nueva edición del Scratch Day (“Día de Scratch”) para que niños y adolescentes puedan programar videojuegos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes