Segunda función de Autocine en Jujuy

Jujuy al día® – Tras la suspensión del evento por mal tiempo, el Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas, a través de “Alturas Móvil” brindará una nueva función de Autocine a beneficio este viernes.

El viernes a las 22 hs. en el predio de Ciudad Cultural, se proyectará el cortometraje jujeño “Wari” del director Agustín Cavadini seguido de la película argentina “Re Loca” del director  Martino Zaidelis, film que fue seleccionado y brindado por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina para esta función.

Los espectadores podrán disfrutar de la proyección tanto desde sus autos como desde un área especial para quienes concurran sin vehículo, para ello deberán llevar su celular y auriculares y sintonizar la frecuencia en sus equipos, cabe destacar que será necesario tener la aplicación de radio instalada. El cupo para autos será de 100 y quienes no puedan ingresar al playón podrán hacerlo al sector de sillas, por lo que será importante llevar auriculares para acceder al audio de la proyección.

La entrada será un alimento no perecedero o útiles escolares y lo recaudado será destinado al Centro Vecinal “Bartolomé Mitre” del Barrio El Chingo que colabora con el merendero y el comedor del barrio.

El  evento será suspendido en caso de mal tiempo y será informado a través de las redes sociales del Festival Internacional de Cine de las Alturas.

SINOPSIS

“Wari: Nace un Héroe”

En medio de una misión en la Puna Jujeña Wari sufre un brutal accidente y pierde por completo su memoria. Una valija atada a su mano es el único indicio.

“Re Loca”

Pilar (Natalia Oreiro) es una creativa publicitaria que se siente frustrada por las presiones sociales diarias. Su vida cambia cuando un suceso inexplicable le permite empezar a decir todo lo que se le ocurre con resultados extremos y daños colaterales imprevistos pero muy graciosos.

Sobre Alturas Móvil…

Alturas Móvil es un programa del Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas que representa la posibilidad de llevar el séptimo arte fuera de las salas tradicionales. Para ello, cuenta con una camioneta equipada con una pantalla inflable para realizar proyecciones al aire libre y una antena que permite realizar funciones de autocine. El cine es considerado una poderosa herramienta de integración social y cultural que fomenta la conciencia crítica e identidades culturales y sociales, por ello la importancia de su difusión y democratización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: un muerto y un herido grave en un accidente vial en la Puna

Vie May 3 , 2019
Jujuy al día® – Pasado el mediodía del miércoles, en la Puna jujeña, se produjo un siniestro vial que le costó la vida a un hombre. Su acompañante resultó gravemente herido. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró alrededor de las 13.20 del miércoles, sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes