Repavimentación en calle Perú

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, supervisó la obra de repavimentación con concreto asfáltico que se ejecuta sobre calle Perú -desde las intersecciones de calle Panamá hasta México del Bº Mariano Moreno- tarea que se complementa con reparaciones y modificaciones permanentes en  cordones  cuneta, badenes y bocacalles en diferentes sectores del barrio.

En este sentido, “se realizarán trabajos  de bacheo y mantenimiento permanente para el progreso del barrio en general; las tareas tienen que ver con una planificación amplia considerando los sectores que más necesitan, en este caso el corredor de calle Perú que requiere de la ejecución de una obra especial  por el estado que presentaba calculando en los próximos días los resultados” afirmó Jorge.         

Por su parte, el secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Aldo Montiel, especificó que se trata de una obra de repavimentación con concreto asfáltico que se extiende desde calle Panamá hasta México y que se complementa con las ejecutadas en calle San Lorenzo;  desde Olavarría hasta Horacio Guzmán; calle Paraguay, Olavarría- Horacio Guzmán; la continuación de Paraguay, Pasaje 44 hasta llegar a Río San Francisco y Humahuaca desde Río San Francisco hasta Tumusla conectando con el acceso sur de la ciudad.

En este sentido, también hizo alusión a las obras de pavimentación de calles México; Colombia y Panamá, recordando que días anteriores se terminó de repavimentar la calle Cuba entre Horacio Guzmán y Colombia; “entre ambas obras se supera los 6000 metros cuadrados de pavimento en concreto asfáltico y modificaciones,  reparaciones en  cordones  cuneta, badenes y bocacalles”.

Acompañando la visita de la obra, José Rodríguez Bárcena, secretario de Cultura y Turismo consideró “este es el camino que se debe continuar en cuanto a la mejora constante de la ciudad, requerimientos que el Intendente Raúl “Chuli” Jorge va cumplimentando en esta gestión, fortaleciendo la obra pública en los diferentes barrios”.

Acompañaron a las autoridades municipales durante el recorrido, el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Lisandro Aguiar y concejales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven buscada

Vie May 3 , 2019
Jujuy al día® – AYELEN ANAHI ACHU, de 15 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Gorriti de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 02 de mayo del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo Comisaria Seccional 30º. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes