Lo detienen por ofrecer por Facebook una moto robada

Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en la jornada del jueves pasado en la localidad de Pampa Blanca, detuvieron a un joven y secuestraron dos motovehiculos, uno de ellos tenía pedido de secuestro activo por el delito de robo, el cual era ofrecido a la venta a través de la red social (Facebook). El sujeto junto a los rodados fue trasladado a la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Conforme a las investigaciones a los distintos hechos referentes a la sustracción de motovehiculos, los detectives de la citada división,  lograron contactarse con un masculino, que a través de la red social ofrecía a la venta una moto marca Motomel Skua, de 150 cc de cilindrada, color azul con blanco, por la suma de  seis mil pesos, sin documentación y sin llave de contacto. En virtud a ello se acordó un encuentro en horas del mediodía en inmediaciones de una estación de servicio ubicada en la localidad de Pampa Blanca, a fines de realizar la compra del rodado.

En el lugar de referencia los policías observaron al protagonista, quien se encontraba en el motovehiculo en cuestión, seguidamente el mismo al intentar darse a la fuga fue aprehendido a pocos metros de la zona. En esos precisos instantes se presenta un menor de edad a bordo de una motocicleta, tratando de interferir en el procedimiento, por lo que también se procedió al secuestro del rodado de marca Honda Wave, color azul, sin dominio colocado.

Consecuentemente al consultar en la base de datos de la D.N.R.P.A., según dígitos alfanuméricos de cuadro y motor del motovehiculo marca MOTOMEL se establece que registra pedido de secuestro activo de fecha 18 de abril 2019, por el delito de robo calificado a solicitud de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero. En cuanto al rodado marca HONDA, se establece que no registra novedad alguna y se encuentra registrada en la provincia de Tucumán. Por tal situación se procede al secuestro de ambos motovehiculos y a la detención del primer masculino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva edición de Empretec en Jujuy

Sáb May 4 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del Gobierno de Jujuy, Incubar Jujuy y la Fundación Empretec Argentina, con la asistencia técnica y financiera del Consejo Federal de Inversiones (CFI), organizan el «Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor». La charla informativa será el 8 de mayo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes