Jujuy: investigan la misteriosa muerte de una mujer

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en una vivienda del barrio San Pedrito, hallaron a una mujer desvanecida que finalmente murió. Se investigan las causas de su muerte.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, alrededor de las 9.50 de ayer, en un domicilio de la calle Simón Bolivar al 1700, encontraron a una mujer desvanecida en el suelo de una habitación de la vivienda.

Al llegar al lugar, el personal policial, junto al SAME, se dieron con la mujer con signos vitales bajos, e intentaron todas las maniobras para mantenerla con vida, pero alrededor de las 10.40 se confirmó su deceso.

La muerte en un principio fue catalogada como muerte dudosa, sin embargo, existe la versión que la mujer de 42 años de edad habrían ingerido alguna sustancia que le podría haber provocado la muerte.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue para la realización de la autopsia correspondiente, y determinar las causas reales de su fallecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: otro chofer “apurado” causó heridas a una sexagenaria

Vie May 3 , 2019
Jujuy al día® – Esta semana ocurrió un nuevo hecho de imprudencia por parte de un chofer de colectivo que pudo haber terminado en tragedia. Recordemos que hace menos de una semana, una joven sufrió un hecho similar y padeció la fractura de uno de sus pies. Fuentes consultadas por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes