Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Luego del robo sufrido en el edificio del Centro de Documentación Rápida de la localidad de Monterrico, el Director del organismo provincial, anunció que el servicio de atención al público, se está llevando con total normalidad.

Rivas al apersonase al lugar, detalló que “una vez que tomamos conocimiento del hecho, inmediatamente repusimos los elementos sustraídos, sin interrumpir el servicio de atención”.

“Hemos trabajado con la gente del Municipio para reforzar las medidas de seguridad, poniendo rejas. Pero lo más importante es que se repuso todo el material robado, y se continuó con la tarea que lleva adelante el Registro”, indicó Rivas

En cuanto al robo, Rivas mencionó que apenas tomamos conocimiento, nos pusimos en contacto con la Fiscal, Mónica Montalveti, quien rápidamente tomo intervención, realizando los peritajes correspondientes acompañado por la brigada de investigaciones. Sabemos que la investigación, se libraron oficios para las ver las 7 cámara de seguridad que rodea la cuadra donde está instalado el edificio, esperando individualizar a los delincuentes”, finalizó.