Demoran a dos sujetos por causar disturbios y les secuestran las motos

Jujuy al día® – Personal Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, durante la jornada del último miércoles, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 23 y 32 años de edad, y al secuestro de dos motocicletas, quienes se encontraban causando disturbios en la vía publica en aparente estado de ebriedad en el barrio 1º de Marzo de esta ciudad. Los mismos, fueron remitidos a la dependencia policial de la zona, donde se labran actuaciones sumarias del caso.

El procedimiento se concretó cerca de las 10 y 23 horas, cuando los efectivos del citado cuerpo especial GEM se hallaban realizando despeje en calle las Heras y Cuyo del barrio en cuestión, en esas circunstancias dos masculinos en estado de ebriedad se negaban a retirarse poniéndose agresivos, como así también no poseían la documentación de sus motocicletas, negándose en todo momento a identificarse, procediendo al arresto de los dos sujetos y al secuestro de dos motocicletas marca Yamaha YBR de 125cc, y una Motomel Blitz de color roja.

Los protagonistas con residencia en barrio Malvinas y Alto Gorriti de esta Ciudad, fueron trasladados junto a los secuestros a la Seccional 6ta, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lo detienen por ofrecer por Facebook una moto robada

Vie May 3 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, en la jornada del jueves pasado en la localidad de Pampa Blanca, detuvieron a un joven y secuestraron dos motovehiculos, uno de ellos tenía pedido de secuestro activo por el delito de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes