Tres demoradas tras agredir y sustraer un celular en un pub

Jujuy al día® – En la madrugada del miércoles último, efectivos del Cuerpo de Infantería de capital, procedieron a la demora de tres femeninos, quienes luego de causar disturbios en un bar de avenida El Éxodo de esta ciudad, le sustrajeron a una mujer su teléfono celular, el cual fue recuperado. Las causantes fueron conducidas a la Comisaria de jurisdicción a disposición de la justicia interviniente.

El hecho, se produjo cerca de las 05:00, tras una alerta del sistema de emergencia 911, que informaba sobre los disturbios generados en el interior de un Pub ubicado en un tramo de la avenida El Éxodo, altura un supermercado, donde las protagonistas serían varias mujeres.

En tal sentido, al constituirse en el lugar se estableció que el enfrentamiento sería de tres mujeres en contra de una cuarta, a quien le habrían sustraído su celular, por lo cual al realizarle la requisa a las sindicadas se le secuestró dicho aparato móvil, siendo un Samsung j-2 Prime y documentación de la víctima.

Seguidamente, se hizo comparecer a las protagonistas entre 15 y 21 años de edad, a la Comisaria Seccional 2°, donde se labran las actuaciones sumarias de rigor. En tanto, la damnificada radico la denuncia del caso y posteriormente se le restituyo los objetos sustraídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Régimen Especial para regularizar deudas del Impuesto sobre los Ingresos Brutos

Jue May 2 , 2019
Jujuy al día® – Como medida para sostener la actividad y sustentabilidad de las empresas ante el contexto económico actual, el Gobierno lanzó un régimen de regularización de deudas provenientes del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. El plan especial fue dispuesto mediante Decreto del Gobernador de la Provincia Nº 9174-HF-2019, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes